21/7/08

CAOS parte III




El camino se me hacía extraño, los muros demenciales...

Y a mi espalda, en la distancia, se oían pasos invisibles. ( H.P. Lovecraft )



Cuando lo vi despues de tantos años

intente convencerme

que no era èl

un monstruo
esa cosa que ahora reia

si cupiera la risa en algo asi.

Un infame haz ilumino su rostro

y un grito me salio del pecho.

camino hacia mi casi brincando

llevaba un arma

llevaba muchas vidas a cuestas

y parecia no importarle

Cantaba" somos tantos

tantisimos"

una y otra vez

Lo tuve enfrente

Echo su brazo en mi cuello

y claramente dijo

" somos nosotros

los mutilados

los hijos sin padre

los padres sin hijos

de noche cantaremos y

beberemos con la gran ciudad

obesa y estupida

seremos sus sirvientes

sus prostitutas

sus medicos y enfermeras

sus policias y sus criminales

seremos los alcoholicos que duermen

en los bordes de las tiendas

incluso nos atreveremos a ser politicos

con corbata y toda la cosa.

Somos gusanos, cucharachas

mañana estaremos

en todos lados.

Y hoy ya es mañana"
Despues me tendio la mano
y no supe nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que aportaré a tu blog con la que creo es la frase más célebre del que inspira estas composiciones: why so serious?

Me queda claro que es en alución al personaje y lo que provocó en ti. Sin embargo, tu escritura parece, más que caótica y malvada, deprimida y triste.

Entonces: why so serious?